Publisport

Chivas admite que no puede regalar 45 minutos

Miguel Ponce lamenta la actuación que tuvo el Rebaño Sagrado frente a Oaxaca y reconoció que quedaron a deber

Chivas tuvo una muy mala actuación el miércoles frente a Oaxaca. Rescató el empate 0-0 ante Alebrijes para mantenerse en la cima del Grupo 8 de la Copa MX, pero el funcionamiento sembró muchas dudas. Los propios reconocieron que su desempeño estuvo lejos de lo esperado. Incluso, Miguel Ponce aceptó que regalaron los primeros 45 minutos de ese encuentro.

“Fue un partido complicado, el primer tiempo creo que quedamos a deber. Somos conscientes de que no podemos darnos el lujo de regalar 45 minutos, pero en el segundo mejoramos y pudimos tener la pelota mucho más tiempo. Se notó que intentamos hacer lo nuestro aunque nos falta mayor calma ante el arco rival para poder concretar las opciones que generemos”, explicó el lateral izquierdo del Rebaño Sagrado.

El panorama de Chivas no es precisamente el mejor, sobre todo en la Liga MX, donde todavía no conoce la victoria luego de tres jornadas disputadas. Apenas suma un punto de nueve disputados, en un mediocre arranque del Torneo Apertura 2018 para el Rebaño Sagrado. Solo la Copa MX presenta buenos números, aunque su última actuación fue mala. Pese a todo, el futbolista rojiblanco se mantiene optimista.

“Creo que en general vamos de menos a más. En la Liga hemos mejorado mucho, contra Toluca pudimos haber ganado, pero se notaron muy buenas cosas del equipo, hicimos goles y eso es importante. Vamos a buen paso, generando mayor confianza para no dejar de sumar y estar en puestos de Liguilla”, finalizó el “Pocho” Ponce.

Chivas volvió a los entrenamientos este jueves. El técnico José Saturnino Cardozo ordenó una práctica a puerta cerrada, en el Estadio Akron. Y así, el Guadalajara se prepara de cara al duelo al duelo del domingo frente al campeón defensor, Santos Laguna.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos