Chivas femenil busca corregir la parte ofensiva

En defensa, el equipo rojiblanco se ha visto impecable en lo que va del torneo, pero en ataque requiere de mayor contundencia

Por Cesar Huerta

Aunque es segundo lugar del Grupo 2, con los mismos 10 puntos que Tigres, el Guadalajara reconoce detalles que necesita mejorar. Chivas es muy fuerte defensivamente: lleva solo un gol recibido en cuatro encuentros. Pero en ataque, no logra hasta ahora encontrar la contundencia deseada. Por eso, la capitana, Tania Morales, admite que se deberá corregir ese aspecto.

En las cuatro fechas disputadas del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, Chivas suma seis tantos a favor y es precisamente por eso que que se ubica en el segundo puesto, no en la cima. Tigres, primer lugar del grupo, acumula ya 13 goles, más del doble de los que han marcado las rojiblancas y por tanto su diferencia es mejor.

“Defensivamente, el equipo está muy bien, los números lo avalan, pero ofensivamente tenemos que ser más contundentes, debemos tener más idea y sobre todo tener muy claro a qué jugamos”, explicó la capitana del Rebaño Sagrado, la mediocampista Tania Morales.

Por otra parte, la 10 de Chivas valoró el 0-0 conseguido el lunes pasado en campo de las Rayadas. “Fue un partido bastante complicado, bastante bravo, pero al final lo importante es que nos llevamos un punto de visita. Ir a Monterrey y sacar un punto es bueno. Supimos soportar, hubo momentos en que ellas tomaron el control, pero supimos aguantar. Eso es importante también: saber sufrir un poco cuando te toca, soportar y aguantar el cero es valioso”, sentenció Morales.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo