Chivas femenil, a mantenerse en los primeros lugares

El Rebaño Sagrado recibirá este lunes la visita de Necaxa, en duelo de la quinta jornada del Apertura 2018

Por Cesar Huerta

Chivas buscará este lunes seguir con su paso invicto en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil. Recibirá la visita del Necaxa en busca de una victoria que le permita mantenerse en los primeros lugares de la clasificación. Actualmente es segundo del Grupo 2, en zona de calificación, pero la campaña es joven todavía.

El balón comenzará a rodar en punto de las 16:30 horas, en las instalaciones de Verde Valle. Chivas llega a este encuentro con paso de tres victorias y un empate en las primeras cuatro fechas del certamen. Además, es la mejor defensa de la Liga, junto al América y Monterrey, con solo un tanto recibido.

Una semana atrás, el Guadalajara vio interrumpido su andar perfecto, al empatar 0-0 como visitante frente a Monterrey. Fue un duelo entre dos equipos llamados a ser protagonistas en el Apertura 2018. Y aunque tienen cuadros de respeto, no fueron capaces de hacerse daño en tierra regiomontana.

Este lunes, Chivas enfrentará a un rival que llega en mal momento. Necaxa no conoce la victoria en las primera tres fechas del Apertura 2018. Suma apenas un punto, acumula dos derrotas y no ha sido siquiera capaz de marcar un gol en sus anteriores presentaciones.

En teoría, las rojiblancas parten como amplias favoritas, pero el torneo pasado les dejó lecciones importantes en ese sentido. Necaxa fue precisamente uno de los rivales que se paró en Verde Valle para derrotar a Chivas, en un resultado que prácticamente sentenció la eliminación del conjunto tapatío en fase regular del Clausura 2018.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo