Publisport

Chivas buscará consuelo en la Copa MX

El Rebaño Sagrado recibirá este martes a los Alebrijes de Oaxaca en busca de un triunfo que lo acerque a la calificación

Chivas se encuentra hundido en una nueva crisis de resultados. Los últimos dos torneos de Liga MX fueron malos, con Matías Almeyda en la banca y en el actual Apertura 2018, ya con José Saturnino Cardozo, el rumbo no mejor. Por eso, el conjunto rojiblanco buscará refugiarse en la Copa MX y este martes recibirá la visita de los Alebrijes de Oaxaca.

El duelo se disputará a las 19:00 horas, en el Estadio Akron y una victoria acercaría al Guadalajara a la siguiente ronda del certamen. Así, podría aligerar un poco la presión que ya siente el equipo luego de sumar apenas un punto de 12 disputados en la Liga. Chivas se ubica al fondo de la clasificación, empatado con Pachuca.

“Le pedimos disculpas a la afición porque no se merece ver a su equipo en donde está ahora. Este es un club que representa a México y estoy seguro de que pronto vamos a poder darle cosas importantes. Los jugadores ganan partidos, pero lo grandes equipos ganan campeonatos y estoy convencido de que este es un gran equipo. Por eso seguiremos trabajando para salir adelante de este momento”, explicó el técnico José Saturnino Cardozo.

Pero en la Copa MX la historia no es tan mala como en la Liga. Luego de dos partidos disputados, Chivas suma cuatro unidades y se encuentra en la cima del Grupo 8. Tiene un punto de ventaja sobre Morelia y una victoria este martes, frente a los Alebrijes, significaría dar un paso muy importante rumbo a la siguiente ronda del torneo.

Para aspirar a esta victoria, Chivas tendrá que mejorar bastante lo mostrado la semana pasada en la visita a Oaxaca. En esa ocasión, el Guadalajara apenas pudo generar una opción de peligro en todo el partido y tuvo que conformarse con el 0-0 ante el cuadro de la Liga de Ascenso.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos