Publisport

Chivas femenil confía en reacción del cuadro varonil

Mientras las rojiblancas se ubican en la parte alta de la clasificación, los rojiblancos no logran abandonar los últimos puestos

Ambos equipos usan rayas rojas y blancas. Representan a la misma institución, pero viven realidades muy diferentes. Chivas femenil marcha con paso invicto en el torneo Apertura 2018 y se encuentra en la cima de la clasificación. Pero el cuadro varonil camina por el sendero de la amargura, sin conocer todavía la victoria en el balompié nacional.

El escudo que llevan en el pecho es el mismo. Por eso, el apoyo es total y las rojiblancas confían en que sus colegas corregirán pronto el rumbo. “Simplemente nos hemos encargado de hacer nuestro trabajo y divertirnos para jugar futbol. Creo que los equipos varoniles también están trabajando fuerte, simplemente no se les ha dado. Por ahí, hay que trabajar un poco más a lo mejor mentalmente. No sé qué les estará pasando, pero los veo trabajando muy bien. Van a sacar la casta en algún momento”, aseguró la delantera Brenda Viramontes.

Por lo pronto, Chivas femenil disfruta las mieles del triunfo. El lunes derrotaron a Necaxa por 1-0, para llegar a 13 puntos en cinco jornadas, que lo colocan como el mejor equipo de la Liga MX. “Nos sentimos muy contentas, el sentimiento de todo el equipo es de felicidad, pero sabemos que nos faltó contundencia en el último partido. Pudimos haber ganado por una diferencia más grande, pero así es el futbol y hay que seguir trabajando”, concluyó Viramontes.

Chivas continuará esta semana con su preparación de cara al próximo compromiso, que será el lunes de visita ante Morelia. El Rebaño Sagrado buscará mantener el paso invicto en el Torneo Apertura 2018.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos