Futbol Internacional

Critican a Joana Sanz, esposa de Dani Alves, por ‘vivir’ del futbolista

La sensual modelo respondió a algunos comentarios críticos en su cuenta de Instagram

La guapa modelo Joana Sanz, esposa del futbolista Dani Alves, fue duramente criticada con mensajes en sus publicaciones de Instagram donde le hacen ver que “vive” del jugador del PSG.

«¿Promocionas la ‘empresa’ que te ha pagado tu novio con el viaje que también te ha pagado? #muchacara», fue el mensaje de un usuario en una publicación en la que Joana luce de frente al mar.

La hermosa mujer se enganchó y respondió de la siguiente manera:

«Te informo de que mi marido no me ha pagado nada, trabajo desde los 14 años y la empresa la he pagado yo con mis 3 socios. Hay mujeres trabajadoras y muy independientes querida».

Pero los comentarios continuaron:” Y hay gente q lleva trabajando toda su vida.. con tus numerosos trabajos en la moda no t llega», le dijeron a Sanz.

«En primer lugar, sabes en que consiste tener una agencia de viajes?. En segundo lugar, ¿Que es trabajar «toda la vida»? Porque trabajar desde los 14 años se podría considerar así. En tercer lugar, no solo soy modelo… ¿No entendiste que tengo una agencia de viajes? además de tener un sector de representación de artistas (si, me represento yo misma como agencia/modelo con ayuda de mi equipo). Espero que tus dudas sobre si soy «mujer florero» hayan quedado resueltas. Aquí te dejo el nombre de mi agencia de viajas porque creo que necesitas unas vacaciones”, respondió.

Además, le explicó a otro usuario por qué se tomó el trabajo de contestar a la agresión: «Me ofende la gente que generaliza, me parecen muy tristes y machistas estos comentarios… Pero en fin, tiene que haber de todo, ¿no?».

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Reaparece luchadora La Enigmática tras convulsionarse a causa de un sillazo 

Benfica, Dínamo de Kiev y Ajax siguen con vida en fase previa de Champions League 

Los 10 grandes momentos en la carrera del ‘Magic’ Johnson 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos