Presentan a Hugo Chávez como DT interino del Veracruz

El ex jugador tomará las riendas del club escualo tras la destitución de Guillermo Vázquez

Por Publisport

El Vicepresidente Deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mario Trejo, presentó a Hugo Chávez, quien tomará de manera interina la dirección técnica del equipo escualo.

Durante el evento, el dirigente escualo además de darle la bienvenida a Chávez, aprovechó para hablar de los planes a corto y mediano plazo en la institución, así como detallar sobre la salida de Guillermo Vázquez.

“Lo que vi es que había un decaimiento de espíritu, de moral, lo vi decaído, desanimado. Somos grupos humanos que nos juntamos, que nos unimos, que nos respaldamos para representar una institución a una afición, no es tan simple, tan liviano como decir no me das o si me das, a él se le acepta su determinación y nosotros nos abocamos a lo nuestro, que es el atender a la institución”.

“Hay que ver a nuestras fuerzas básicas, ahí están, y resulta que hay gente valiosa, gente con identidad veracruzana, que hay gente que jugó aquí, que jugó en otros varios equipos y que logró un campeonato, que fue seleccionado nacional,  para que busco afuera de inicio, eso no quiere decir que no estemos analizando la situación, porque debemos de hacerlo, es nuestra obligación, lo más importante es la institución, nadie estamos por encima de la institución, haya quien haya tomado una determinación de retirarse, seguro que atrás tenemos tres o cuatro personas que quieren venir que quieren colaborar con el club, así que eso  no nos me preocupa, en lo más mínimo,  afortunadamente  conformamos un cuerpo técnico con la idea que tenemos, va Hugo Chávez que ustedes ya lo conocen, Martín Calderón, el profesor Thelemaque, el profesor Omar Altamirano, que es nuestro preparador físico”, dijo en conferencia de prensa.

Por su parte, Chávez Fernández expresó su agradecimiento a la directiva por la oportunidad que le están brindando y de inmediato externó su compromiso con el club, el plantel y la ciudad de Veracruz en busca de obtener buenos resultados.

“Es un reto que desde que empecé a estudiar para director técnico lo tuve en mente, afortunadamente se me da aquí en mi casa donde inicio como jugador y hoy la vida y la directiva en agradecimiento a un buen trabajo me da esta confianza que obviamente es un reto importante en mi carrera”.

Previo a la conferencia de prensa celebrada en el auditorio del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, Hugo Chávez dirigió su primera práctica sobre la gama del coloso del Fraccionamiento Virginia y se presentó con la parte del plantel que no tendrá actividad esta noche en la Copa MX ante el América.

Al concluir la ceremonia de presentación, Chávez y su cuerpo técnico que estará conformado por Peter Thelemaque y Martín Calderón como auxiliares, además de Omar Altamirano como preparador físico, se trasladaron al hotel de concentración para presentarse ante el resto de la plantilla jarocha.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Valencia se refuerza con el ruso sensación Denis Cheryshev

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo