Otros Deportes

Reaparece luchadora La Enigmática tras convulsionarse a causa de un sillazo

La gladiadora dio su versión sobre lo sucedido en días pasados en una función de Ciudad Juárez

¿Recuerdan a la luchadora La Enigmática, que recibió un sillas en la cabeza que le provocó convulsiones en una función de Ciudad Juárez?

La gladiadora reapareció en un video “live” en su cuenta personal de Facebook donde se le ve portando su máscara negra pero también un collarín.

En dicha grabación aseguró que en primera instancia, los médicos de la comisión de Ciudad Juárez le dijeron que no tenía nada, que estaba bien, pero horas después de salir de la consulta comenzó a sentirse mal por lo que tuvo que pedir una segunda opinión.

El médico particular que la atendió le dijo que tenía una conmoción la cual ha comenzado a atenderse y los gastos han corrido por su cuenta.

En el mismo video denunció que el luchador Black Skeller se ha estado burlando de ella y pese a que le quitaron su licencia, sigue subiendo a luchar.

“Se me hace muy injusto, una burla que vaya el señor Black Skeller  va luchar este 19 de agosto. Yo estoy con los gastos médicos y él ganando dinero subiendo a luchar cuando según esto la comisión le quitó su licencia. Tengo dolor cuello, cabeza y se me nubla la vista”, dijo la luchadora.

Mira el video:

 TAMBIÉN PUEDES LEER:

Presentan a Hugo Chávez como DT interino del Veracruz 

Samuel Eto’o fue presentado como nuevo jugador del Qatar Sports Club 

López Obrador impulsará el beisbol para formar prospectos de Grandes Ligas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos