Publisport

Es un traumado y mandilón: Fidel Kuri a Memo Vázquez

El dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz arremetió contra el ex técnico del equipo

Muy a su estilo, Fidel Kuri arremetió sobre Guillermo Vázquez, quien dijo que dirigió al Veracruz sin un contrato de por medio, además de los adeudos que el club le quedó a deber, pero más allá del tema económico, dejó al equipo por la traición de parte de los dirigentes, hecho que el dueño de los Tiburones negó rotundamente.

Te puede interesar: América mantiene el vuelo y golea al Veracruz en Copa MX

«No sé que me esté discutiendo el señor (Memo Vázquez), no tiene ética, con todo respeto es un mandilón, lo digo con todo lo que quieran saber porqué yo no lo quería, lo defendió Mario Trejo, por eso se quedó en el club. Primero que se saque el trauma de que perdió con América cuando le ganó y en minutos le voltearon el partido, primero que se saque el trauma que trae, que quite su cara«, mencionó Kuri a ESPN.

Respecto al tema económico y las deudas que mencionó Vázquez el propietario del equipo mencionó: «Yo no le debo ni un centavo al señor Memo Vázquez, yo le puedo enseñar el contrato que firmó conmigo y cuando terminó, si el señor tiene pruebas de que le debo dinero, que lo demuestre. El señor está acostumbrado, es un dandy que cree que porque ganó una final en Pumas… cuando el América le partió el queso (sic), sus traumas humanos son su problema, yo tengo mis abogados y que me demuestre«, sentenció.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos