Se armó la bronca entre jugadores de Dodgers y Gigantes

Yasiel Puig se encaró con el cátcher Nick Hundley y de inmediato de vaciaron las bancas

Por AP

Yasiel Puig empujó al cátcher de los Gigantes Nick Hundley durante una pelea que vació las bancas en el séptimo inning y el dominicano Alen Hanson conecta un sencillo remolcador en el noveno que impulsó a San Francisco a una victoria por 2-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

La trifulca comenzó cuando Puig lanzó su bate al aire con frustración tras un foul en un lanzamiento de Tony Watson y Hundley, todavía agachado en su posición de receptor, dijo algo al toletero cubano. El jardinero derecho se dio la vuelta y caminó hacia Hundley, quien se paró y comenzaron a discutir frente a frente antes de que Puig lo empujase dos veces.

Esta acción vació las bancas y bullpens. Puig y Hundley quedaron separados momentáneamente, pero el cubano esquivó a sus compañeros, entrenadores y al manager Dave Roberts para volver a encararse con Hundley y golpearlo con la mano abierta sobre la máscara.

Los jugadores fueron separados de nuevo de forma definitiva y, tras discutir con ambos managers, los umpires expulsaron a los dos implicados.

Sam Dyson (3-2) se llevó la victoria tras conceder dos hits y una carrera en una labor de un episodio como relevista y Will Smith no permitió anotaciones en el noveno para sacar su 10mo salvamento. El cerrador de los Dodgers Kenta Maeda (7-8) cargó con la derrota luego de admitir tres hits y la carrera definitiva en un episodios en la lomita.

Por los Gigantes, el dominicano Alen Hanson de 4-2, con dos remolcadas. El venezolano Gorkys Hernández de 1-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0. Los cubanos Yasmani Grandal de 4-0; Yasiel Puig de 3-0.

 TAMBIÉN PUEDES LEER:

Francisco Gabriel de Anda regresó a ESPN porque le debe dinero a Chivas 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo