Chivas descarta a Carlos Salcido para visitar al Veracruz

Además, el Rebaño Sagrado también sufrirá por la baja de Alan Pulido, quien no ha podido recuperarse de una lesión

Por Cesar Huerta

Chivas atraviesa un mal momento en cuanto a resultados y por si fuera poco, ahora sufrirá por no contar con dos hombres importantes en el plantel. Carlos Salcido y Alan Pulido no jugarán este viernes, cuando el Rebaño Sagrado visite al Veracruz, en busca de su primer triunfo del Torneo Apertura 2018.

Al Guadalajara le urge una victoria en este duelo de la quinta jornada, pues hasta ahora acumula sólo un punto de 12 disputados. Pero la misión no será sencilla, pues viajó este jueves con la ausencia de dos hombres importantes. En ambos casos, una lesión fue el motivo.

Carlos Salcido se venía desempeñando como habitual titular. Sin embargo, sufrió una molestia en el menisco de la rodilla derecha y el cuerpo médico prefirió que se quedara en Guadalajara para rehabilitarse. De esta forma, cederá su lugar probablemente a Mario de Luna, quien se perfila para sustituirlo en la defensa central.

En el caso de Alan Pulido, se esperaba que pudiera estar listo para este encuentro de la quinta fecha. Sin embargo, no logró recuperarse de la molestia muscular que sufre y por ello no verá acción en Veracruz. Ya se perdió el partido pasado, frente a Santos Laguna y al igual que en aquella ocasión, su lugar en el ataque será ocupado por José de Jesús Godínez.

La buena noticia para Chivas es que, tras cumplir su partido de castigo, Orbelín Pineda estará de regreso en el medio campo. Además, el técnico José Saturnino Cardozo ordenaría otro cambio en el cuadro titular, del que saldría Walter Gael Sandoval, para darle lugar a Javier Eduardo López.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo