Guadalajara se toma su tiempo para elegir director deportivo

La búsqueda continúa y la directiva escucha proyectos de los candidatos, pero aún no se decide por alguno de ellos

Por Cesar Huerta

Chivas vive tiempos de reestructuración, con movimientos no solo en la dirección técnica, sino también a nivel directivo. José Luis Higuera quedó como principal encargado del equipo, mientras que Amaury Vergara es ahora vicepresidente y director general de todo el grupo. En el organigrama falta una figura: director deportivo. Pero al parecer no hay prisa por contratarlo.

“Lo he mencionado varias veces, estamos en la búsqueda y tenemos varios candidatos. Ahora no les voy a confirmar si sí o si no, por confidencialidad de todos los candidatos. Para que todos puedan presentar su proyecto es importante la confidencialidad”, Amaury Vergara, hijo del dueño de Chivas.

El joven directivo sabe que es importante contar con alguien encargado de la parte deportiva, pero prefiere tomar tiempo para no equivocarse en la elección. “Un director deportivo por supuesto que ayuda en este momento. Sin embargo, la situación es muy clara, es una situación de cancha, donde Cardozo y todo el equipo detrás de él estamos muy conscientes de lo que debemos hacer. Que llegue alguien por supuesto ayuda porque son más manos para trabajar; sin embargo, no es indispensable. Seguimos trabajando de la misma forma por ahora”, añadió.

Pero espera que quien llegue se quede por mucho tiempo en Chivas y no como ha ocurrido en tiempos recientes con ese mismo puesto. “Esperemos que se concrete lo más pronto posible. Es una negociación y lo importante es cómo arrancamos, cómo establecemos el proyecto con los objetivos muy claros. Quiero crear relaciones de largo plazo en Chivas y parte de eso es planear muy bien desde un principio”, concluyó Amaury Vergara.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo