Miguel Ponce asegura que Chivas no se desespera

El arranque del Torneo Apertura 2018 no ha sido lo que el Rebaño Sagrado esperaba, pero hay confianza de corregir el rumbo

Por Cesar Huerta

El arranque de torneo es hasta ahora decepcionante para Chivas: solo un punto de 12 disputados. Los rojiblancos se encuentran en la parte baja de la clasificación y para salir de ahí, asegura el plantel, es necesario conservar la tranquilidad. Por eso, el lateral izquierdo Miguel Ponce, afirmó que el equipo no se desespera, pese a lo difícil de la situación.

Es incluso peor el panorama si se toma en cuenta que en casa, Chivas no gana desde el 28 de octubre del año pasado. La presión va en aumento en el Rebaño Sagrado y la única manera de aligerarla es consiguiendo un triunfo este viernes, cuando visite al Veracruz, en la quinta fecha del Torneo Apertura 2018.

“Creo que se han tenido momentos buenos en los partidos, ha sido cuestión de estar más atentos, con mayor orden atrás, para poder aprovechar cuando dominamos los partidos, pero estamos bien, no nos desesperamos, sabemos que está en nosotros encontrar esa racha positiva y confiamos en que empezaremos ahora en Veracruz”, señaló Miguel Ponce.

En la Liga MX, Chivas lleva un mal paso, pero contrasta con lo hecho hasta hoy en la Copa MX, donde es líder del Grupo 8, con 7 puntos en tres encuentros. Aunque dicho certamen no tiene la misma relevancia, el “Pocho” Ponce aseguró que al menos sirve para recuperar la confianza dentro del plantel rojiblanco.

“Creo que el último triunfo (1-0 sobre Oaxaca) nos servirá para agarrar mucha confianza. Sabemos que por momentos se hizo un buen partido, pero todavía nos falta mucho para mostrar lo que queremos. Hay que ser más contundentes, en la defensa no otorgarle espacios a nadie, porque creo que dejamos de hacer cosas que permitieron que ellos llegaran a nuestra área, cuando tuvimos la pelota no les dejamos hacer mucho y eso hay que reforzarlo”, concluyó el “Pocho”.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo