Futbol Internacional

Manchester City pierde a Kevin De Bruyne por lesión

El cuadro dirigido por Josep Guardiola no contará con el jugador belga , Kevin De Bruyne al menos durante los próximos tres meses

El  Manchester City confirmó que Kevin de Bruyne sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha durante el entrenamiento del miércoles y estiman que estará fuera de las canchas de dos a tres meses, sin duda es una baja sensible para el equipo dirigido por Josep Guardiola.

También te puede interesar

Layún y ‘Chicharito’ habrían pedido no ser convocados al Tricolor

Publicidad

De acuerdo con la información emitida por el club, el jugador belga de 27 años, se lesionó solo. En 2016, De Bruyne estuvo alejado de las canchas por dos meses a consecuencia de una lesión similar en la rodilla.

El atacante los ‘cityzens’ viajó a Barcelona para realizarse las pruebas médicas que confirmarán la gravedad de la lesión, aunque su club adelantó que no requiere de cirugía médica, el mediocampista se perderá los siguientes partidos de la Premier League así como el inicio de la Champions League.


Guardiola tiene algunas alternativas para suplir al jugador belga; Gündogan y Bernardo Silva son los más probables.El Manchester City se las arreglará para defender su corona sin De Bruyne. 

PUBLIMETRO TV

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último