Futbol Nacional

La FMF y la Liga MX anuncian que auditarán a los Tiburones Rojos de Veracruz

Luego del escándalo de los dobles contratos la Liga MX decidió tomar cartas sobre el asunto

(Javier Ramirez/MEXSPORT)

Hace unos días se generó un escándalo por supuestos dobles contratos en el futbol mexicano entre los clubes, los técnicos y sus jugadores. El club Veracruz fue el punto central del tema y el SAT anunció a través de un comunicado que se investigarán ese tipo de irregularidades en los equipos pertenecientes al futbol nacional. 

También te puede interesar

Layún y ‘Chicharito’ habrían pedido no ser convocados al Tricolor

Hoy, la  liga MX decidió tomar medidas al respecto y emitió un comunicado en el que anunciaron que se contrató a la empresa auditora Ernst & Young para llevar a cabo una revisión exhaustiva de la situación financiera del Club Tiburones Rojos del Veracruz.

La liga MX no dejó en claro cuál o cuáles serían las consecuencias que enfrentarían los Tiburones Rojos de Veracruz, en caso de que se encuentren anormalidades en sus finanzas.

Por otro lado, mencionaron que el objetivo principal de esta medida, es que los afiliados cuenten con estructuras físicas, administrativas y financieras sólidas que permitan el desarrollo del futbol mexicano. 

A esta medida se sumó la Federación Mexicana de Futbol que expresó su compromiso de colaborar con las autoridades federales, estatales y municipales en cualquier proceso de investigación relacionado con el balompié mexicano y sus agremiados.

También te puede interesar

SAT investigará a clubes del futbol mexicano por posible evasión fiscal

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último