Futbol Internacional

VIDEO: El rodillazo de Cristiano Ronaldo que casi conmociona al portero del Chievo

El guardameta italiano necesitó varios minutos para poder recuperarse, sin embargo, tuvo que salir del encuentro

El debut de Cristiano Ronaldo en la Serie A no fue lo que él portugués esperaba porque a pesar de que su equipo, la Juventus de Turín, salió con una victoria de visita ante el Chievo, el ‘7’ no pudo anotar y casi termina en desgracia el encuentro.

También te puede interesar

VIDEO: Recoge balones golpea al ‘Turco’ Mohamed

El portugués intentó convertir en varias ocasiones, pero en el mismo número de oportunidades, el portero veterano del Chievo, Stefano Sorrentino, lo impidió con todo tipo de atajadas. 

Cerca del final del encuentro, al 85’, el marcador se encontraba empatado 2-2 y tras un tiro de esquina, Mario Mandzukic convirtió para Juventus de cabeza, sin embargo, con ayuda del VAR, el árbitro anuló la jugada tras un rodillazo de Cristiano Ronaldo sobre el rostro arquero Stefano Sorrentino, además de una mano cometida por el mismo portugués previo al encontronazo con el portero rival. 

Se vivieron varios minutos de dramatismo, Sorrentino tardó cerca de cinco minutos para poder recuperarse, finalmente tuvo que salir de la cancha y fue reemplazado por Andre Seculin quien recibió el gol de Federico Bernardeschi que le dio la victoria al cuadro turinés.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos