Carlos Queiroz podría dirigir a México

El portugués tendría las puertas abiertas con la Selección mexicana para trabajar rumbo al Mundial de Qatar 2022

Por Publisport

Al parecer, la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) tendría a un nuevo prospecto para tomar la dirección técnica de la Selección mexicana, luego de que Juan Carlos Osorio no quiso renovar con el Tri tras el fracaso en el Mundial de Rusia 2018, por lo que los de pantaloncillo largo habrían puesto sus ojos en Carlos Queiroz.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Marco Fabián ya habría encontrado equipo en Turquía

Con una trayectoria internacional, Leal Queiroz se une al listado de estrategas que podrían volverse el nuevo proyecto del combinado azteca , después de los partidos amistosos del Tricolor contra Uruguay y Estados Unidos en septiembre.

Queiroz no es un novato para estar en el banquillo con pura estrella, ya que su pasado tiene tatuado dirigir al Real Madrid de los ‘galácticos’ con David Beckham y el Manchester United de Cristiano Ronaldo.

Entre su experiencia se encuentra la ocasión en que llevó a la equipo de Irán a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, pero para su mala fortuna su escuadra no estuvo a la altura y fue eliminada de inmediato; sin dejar de lado la labor con Portugal en el certamen ruso.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo