Con mexicanos en la cancha, Porto consigue victoria ante el Belenenses

Héctor Herrera fungió de capitán y jugó todo el encuentro mientras que Jesús Corona entró al minuto 64

Porto, con los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, visitó al Belenenses y logró los tres puntos en la última jugada para quedarse con la victoria por marcador de 2-3, en la jornada dos de la Liga de Portugal.

También te puede interesar

Manchester United fue humillado por el Brighton

En el estadio nacional, al minuto 28, Diogo Leite adelantó al Porto, al 46 Otávio acrecentó la ventaja; pero Fredy Ribeiro acortó distancias al 54; Keita al 82 igualó el partido y Alex Telles puso el 2-3 definitivo a favor del Porto.

Con este resultado, los “Dragones” llegaron a seis unidades y son primeros de la clasificación; Belenenses se quedó con tres puntos y es noveno en Portugal.

En una polémica jugada, el árbitro tardó casi cinco minutos en pitar un penal a favor de Belenenses y Ribeiro desde los once pasos disparó al poste izquierdo y dejó parado a Iker Casillas y acortando distancias para los locales 1-2 al minuto 54.

Aunque en los últimos segundos del encuentro, tras otra jugada se tuvo que revisar con el VAR, con lo cual Porto tuvo un penal a favor que cobró Alex Telles y puso el 2-3 a favor de los “Dragones”.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos