Atlas sufre dos bajas para visitar al Puebla

Juan Pablo Vigón y Octavio Rivero quedaron descartados para el duelo de este martes, debido a lesiones

Por Cesar Huerta

Dos bajas importantes sufrirá el Atlas este martes, para la visita al Puebla, dentro de la sexta fecha del Torneo Apertura 2018. dos de sus jugadores titulares no podrán ser considerados para este encuentro debido a distintas lesiones: el mediocampista Juan Pablo Vigón y el delantero Raúl Octavio Rivero.

“Informamos que los jugadores Juan Pablo Vigón y Raúl Octavio Rivero, debido a que presentaron lesiones después de disputar nuestro último encuentro, no podrán ser parte de la convocatoria del primer equipo de Atlas FC, que visitará al Club Puebla este martes en el Estadio Cuauhtémoc, en punto de las 21:00 horas, por la jornada 6 de la Liga MX”, informó el club rojinegro mediante un comunicado de prensa.

“El mediocampista Juan Pablo Vigón sufrió un traumatismo craneoencefálico, por lo que se encuentra en etapa de observación. Por su parte, Raúl Octavio Rivero presenta una tendinitis de bíceps femoral en la pierna izquierda. Ambos integrantes de La Furia se quedarán en Guadalajara para continuar con su rehabilitación y serán evaluados en los próximos días para valorar su participación en la Jornada 7 de la Liga MX”, detalló la institución.

Así, los problemas se siguen acumulando para los rojinegros del Atlas. Este martes, el equipo que dirige Gerardo Espinoza se meterá a la cancha del Estadio Cuauhtémoc con la única consigna de conseguir la victoria. Ningún otro resultado le sirve para calmar la crisis que vive el equipo tapatío al arranque del Torneo Apertura 2018.

Luego de cinco jornadas disputadas, el Atlas suma apenas dos puntos de los 15 disputados. Pero lo más preocupante para directiva y aficionados es que los Zorros no han sido capaces de marcar siquiera un gol. El equipo no es capaz de encontrar el arco contrario y si no corrige eso de inmediato, la presión podría llegar a niveles molestos para todos en el club.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo