Raúl Gudiño quiere salir adelante con Chivas

El Guadalajara ya consiguió su primer triunfo del torneo, pero todavía no supera el momento complicado que vive en la Liga MX

Por Cesar Huerta

Aunque la primera victoria del torneo por fin llegó, en Chivas existe consciencia de que el problema aún no termina. Con apenas cuatro puntos, de 15 disputados, el Guadalajara se ubica en la posición número 12 de la clasificación. Para meterse a la pelea por un lugar en la Liguilla, deberá hilvanar buenos resultados de ahora en adelante.

El joven arquero rojiblanco, Raúl Gudiño, aseguró que ahora el deseo es salir adelante. El plantel quiere dejar atrás el mal momento vivido al arranque del Torneo Apertura 2018 para ahora concentrarse en objetivos más altos. Por lo pronto, el siguiente objetivo deberá ser la victoria en casa, este martes frente a los Rayos del Necaxa.

“Creo que los resultados son consecuencia del trabajo y nosotros hemos trabajado mucho. El equipo sabe lo que se juega y lo hacemos con la seguridad que Cardozo nos transmite. Le ponemos mucha seriedad a nuestro esfuerzo, ya dimos el primer paso y ahora debemos de seguir trabajando. Aún nos quedan muchos partidos muy difíciles y hay que salir adelante”, señaló Raúl Gudiño.

“Uno siempre se visualiza ganando, obviamente en todos los partidos anteriores así me había visto, pero desafortunadamente los resultados no eran los que esperábamos. El triunfo ante Veracruz fue el reflejo de nuestro esfuerzo y por eso creo que tenemos que seguir brindándonos al máximo. Estoy contento por la victoria y estoy convencido de que será el primero de muchos ceros atrás, tenemos grandes sueños para este semestre e iremos partido a partido para cumplirlos”, sentenció el guardameta rojiblanco.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo