Otros Deportes

L.A. Park deja entrever que no habrá lucha de apuestas con Rush

El polémico luchador escribió un mensaje en su cuenta de twitter que supone que no se dará el tan esperado máscara vs cabellera en el aniversario del CMLL

Con un mensaje publicado en su cuenta oficial de twitter, el polémico luchador L.A. Park dejó entrever que para el aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, no se dará el tan esperado encuentro de máscara contra cabellera ante Rush.

Gracias afición de la Arena México, me siento triste por 2 cosas: una principalmente la muerte del Villano III y la otra por todo su apoyo que he recibido y no poder darles en este momento lo que ustedes quieren gracias…gracias”, escribió el “huesudo” y desató los rumores.

Un aficionado le respondió que no había problema, que esa lucha podría darle en el terreno independiente a lo que Adolfo Tapia respondió que si el “Toro Blanco” lo hace de esa manera “lo corren”.

L.A. Park está confirmado para aparecer en la lucha estelar de Triplemanía XXVI donde apostará su máscara ante Psycho Clown, El Hijo del Fantasma y Pentagón, por lo que también comenzaron los rumores sobre que él sería el gran perdedor.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

‘Sería un privilegio tener cualquiera de las otras tres máscaras’: Psycho Clown 

Jugador Johnny Russell tiene tierno gesto con pequeña aficionada

VIDEO: Captan a piloto de NASCAR Kyle Busch en altercado con aficionado 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos