Publisport

Raúl Gudiño, baja de Chivas para enfrentar al Necaxa

El guardameta del Rebaño Sagrado sufrió molestias en la espalda que lo dejan sin oportunidad de jugar la sexta fecha del AP18

(Omar Martinez/MEXSPORT)

Chivas sufrirá una baja más en el cuadro titular. Otra ausencia de consideración: el portero Raúl Gudiño no podrá atajar la noche de este martes, cuando el Rebaño Sagrado reciba la visita del Necaxa. De último minuto, quedó fuera del encuentro, debido a una lesión.

El guardameta que llegó como refuerzo para la actual campaña, es dueño del puesto desde que comenzó la temporada. Pero ahora, sufrió una molestia en la espalda que en definitiva lo dejará fuera del partido correspondiente a la sexta fecha del Apertura 2018, en el que Chivas buscará poner fin a una racha de casi 10 meses sin ganar como local.

Te puede interesar: Víctor Cruz se retira de la NFL y será analista de ESPN

Esto abrirá la oportunidad para que Miguel Jiménez, habitual titular en la Copa MX, reciba minutos en la Liga MX. Además de la baja de Gudiño, el equipo dirigido por José Saturnino Cardozo tampoco podrá contar con Carlos Salcido y Alan Pulido, quienes también se encuentran lesionados.

Chivas y Necaxa se enfrentará este martes a las 21:00 horas, en el Estadio Akron, en partido de la jornada seis. Apenas el viernes pasado, el Guadalajara consiguió su primera victoria de la campaña, al superar al Veracruz por 2-0, como visitante. Pero su mayor problema está en casa, donde no pudo ganar en todo el torneo pasado.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último