'Sería un privilegio tener cualquiera de las otras tres máscaras': Psycho Clown

El 'Psicópata del Ring' ya está listo para volver a encabezar una función de Triplemanía; el cartel completo está definido

Por Sergio Meléndez

Por tercer año consecutivo, el popular Psycho Clown encabezará el magno evento de la empresa AAA: Triplemanía. Y de nueva cuenta estará en juego su preciada máscara en un cuadrangular muy interesante.

En la lucha estelar de Triplemanía XXVI, el “Psicópata del Ring” entrará a una jaula junto con el Hijo del Fantasma, L.A. Park y Pentagón Jr. Los primeros dos que salgan de la misma salvarán su incógnita y los dos restantes lucharán a una caída donde el perdedor tendrá que despojarse de la tapa.

“Cualquiera de las otras tres máscaras tienen un prestigio muy grande, si me quedo al final, cualquiera que llegue a caer en las manos del ‘Psicópata del ring’ será un honor y un privilegio tenerla”, aseguró el “Payaso”.

Afirmó también que pese a ya tener experiencia en este tipo de escenarios, no se confía pues está consciente de que su peculiar máscara también puedes caer.

“El año pasado tuve un luchadorazo enfrente (Dr. Wagner Jr.) y ahora son tres grandes luchadores que ya tienen una carrera luchística muy amplia, con muchos conocimientos. Estoy tratando de tranquilizarme, relajarme porque si lleva mucha presión, hay cosas que te alteran los nervios en el aspecto de que ya quiero estar arriba del ring, quiero enfrentar a esos grandes luchadores y salir avante porque también tengo en mente que puedo perder ese día”.

El “Psycho loco” aceptó que no quería una lucha en jaula porque sabe que será aun más difícil el compromiso, pero asumió el reto.

“Los cuatro debemos estar preocupados, tendré enfrente a tres contrincantes que han dicho que quieren mi máscara y yo la de ellos. Será un duelo impresionante porque lo haremos encerrados en una jaula, algo que no quería, y eso será aun más fuerte porque no vamos a tener tiempo ni de movernos”.

Otro de los enfrentamientos confirmados para Triplemanía 26 será el duelo de máscara contra cabellera entre Faby Apache vs Lady Shani en la lucha semifinal.

La cartelera completa quedó conformada de la siguiente manera:

ESTELAR:

“Póker de ases” Cuadrángulas de máscaras

Psycho Clown vs L.A. Park vs Hijo del Fantasma vs Pentagón Jr.

SEMIFINAL:

Máscara vs Cabellera

Lady Shani vs Faby Apache

POR EL MEGACAMPEONATO AAA

Jeff Jarrett vs Fénix vs Brian Cage vs Rich Swann

LUCHA CALLEJERA

Pagano, Joe Líder y Murder Clown vs Texano Jr., La Máscara y Rey Escorpión

LUCHA EN LUMBERJACK

Averno, Chessman y Súper Fly vs Juventud Guerrera, Jack Evans y Teddy Hart

LUCHA DE TERCIAS

Máximo, Pimpinela Escarlata y Mamba vs Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr. vs Hijo de L.A. Park, Puma King y Taurus

LUCHA PARA OBTENER A LA PAREJA RETADORA AL CAMPEONATO DE PAREJAS (EN ESCALERAS)

Aerostar y Drago vs Lared Kid y Golden Magic vs Bandido y Flamita vs OJZ y Andrew Everett

LUCHA POR EL CAMPEONATO DE PAREJAS MIXTAS

Niño Hamburguesa y Big Mami vs Hijo del Vikingo y Vanilla vs Dinastía y Lady Maravilla vs Angelikal y La Hiedra

Triplemanía Cartel Triplemanía

La organización del evento informó que todavía hay boletos a la venta en las taquillas de la Arena Ciudad de México y a través del sistema Superboletos.com.

Además, la función será la más vista de la historia debido a las distintas plataformas en las que la gente podrá disfrutar del evento:

-Canal 5 de Televisa: 11:00 pm en vivo

-Canal Space: 07:30 pm en vivo

-TDN del 21 al 24 de agosto en el programa Zona Ruda a las 17:00 hrs.

-DIGITAL: Twitch, Pre show 18:00 hrs e inicio de la función a las 20:00 hrs.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo