Vela se siente al mismo nivel que Zlatan y dice que 'quiere matar' a los Dos Santos

El 'Bombardero' 'calentó' el Clásico de Los Ángeles entre su equipo el FC ante el Galaxy del próximo viernes

Por Publisport

El Clásico de Los Ángeles entre el FC y el Galaxy en la MLS se disputará este viernes y Carlos Vela ya comenzó a “calentarlo”.

El “Bombardero” concedió una entrevista a ESPN donde en primera instancia dijo que estaba a mismo nivel que Zlatan Ibrahimovic, astro sueco que juega para el Galaxy.

“(Zlatan) es un gran jugador que al lugar donde ha ido siempre lo ha hecho increíble, da de qué hablar, es una persona que le gusta el show y que hace que estos partidos (clásicos) y que el equipo, en este caso el Galaxy, tenga muchos reflectores. Pero así como como él lo esta haciendo bien, piensos que en nuestro equipo hay jugadores que están haciendo un gran torneo, en mi caso estoy demostrando que estoy al nivel de él y de los mejores en la liga y por eso quiero seguir disfrutando y jugar bien”, aseveró Vela.

Pero también tuvo palabras para los hermanos Dos Santos Giovani y Jonathan, que aunque reconoció que son amigos, dentro del campo “los quiero matar”.

“Sí hablamos del tema (el Clásico), ellos han terminado más felices que yo porque teniendo tanta ventaja y perdiendo en las dos ocasiones ha sido muy complicado el poder darle la vuelta tan rápido. Cuando acabamos siempre tenemos una buena amistad y hablamos de buena manera, obviamente dentro del campo los quiero matar y quiero ganarles”, afirmó Vela Garrido.

VELA CUMPLE SUEÑO DE JOVEN CON PARÁLISIS

Por otra parte,  el joven Juan Villa cumplió su sueño de conocer al seleccionado mexicano.

El chico tiene parálisis cerebral y junto con sus padres ya habían ido a diferentes juegos hasta que en el duelo ante el Sporting KC, Vela se acercó por primera vez a saludarlo ya que estaba cerca de una de las porterías.

“Para uno como jugador, el tener la oportunidad de poder hacer feliz a gente con alguna necesidad, sobre todo a niños que realmente necesitan esa alegría, es un orgullo”, externó el jugador en un video publicado por el club.

Junto con Vela, compañeros como Laurent Ciman, dijo que le hace feliz apoyar a niños en estos casos.

“Pasó 40 días en el hospital y casi muere. Pero es un sobreviviente, es mi ángel”, señaló el padre de Juan en el emotivo video de dos minutos de duración.

HIJOS DE LEBRON JAMES LE VAN AL LOS ÁNGELES FC

LeBron James ya es una estrella más de Hollywood y su familia ya siente la ciudad como suya, tanto que sus tres hijos se pusieron la playera de Los Angeles FC, club donde milita Carlos Vela.

El cuatro veces MVP de la NBA publicó una foto de sus tres hijos, LeBron Jr., Bryce Zhuri, con camisetas del LAFC y su dorsal 23 en Instagram.

Si bien Zlatan Ibrahimovic, figura del Galaxy, fue uno de los primeros en darle la bienvenida a LeBron a Los Ángeles, el jugador de la NBA parece que se inclinó por el otro club de la ciudad, quizá para quedar bien con el "jefe" Magic Johnson. El exjugador de los Lakers y ahora presidente de operaciones de basquetbol del equipo también es copropietario del LAFC.

 TAMBIÉN PUEDES LEER:

Presentan F1 Vision, dispositivo para mejorar la experiencia en el GP México

Abel Sánchez espera que 'Canelo' salga a pelear, no a sobrevivir ante GGG 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo