Fórmula 1

Presentan F1 Vision, dispositivo para mejorar la experiencia en el GP México

El aparato cuenta con diversas herramientas que ayudarán al aficionado a disfrutar de mejor manera la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez

La organización del Gran Premio de México, junto con la empresa Fanvision Entertainment, presentaron el dispositivo F1 Vision que ayudará a mejorar la experiencia al aficionado que asista al Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos días 26, 27 y 28 de octubre.

“Este dispositivo está enfocado en enriquecer la experiencia de los aficionados, tanto de los muy conocedores del automovilismo como de los nuevos. Funciona de manera inalámbrica, va a haber distintas antenas alrededor del autódromo”, informó Rodrigo Sánchez, director de marketing y medios del GP de México.

La renta de este aparato tiene un costo de 1,999 pesos más 80 pesos de cuota de garantía, y estarán disponibles siete mil piezas.

A través del mismo, el usuario podrá tener acceso al audio de los monoplazas y comentarios de las transmisiones; video de las cámaras a bordo de los autos y alrededor del circuito; cronometría avanzada, puntuación, telemetría; perfiles de los pilotos y tutoriales de F1; guías sobre escuderías y patrocinadores e información general del evento.

“Se van a poder escuchar las comunicaciones de los pilotos con sus equipos, de hecho el dispositivo te deja seleccionar cuales quieres escuchar y cuales no. La data sobre pits y neumáticos, vienen gráficos donde informarán a lo largo de las sesiones las paradas que están haciendo cada uno de los autos, qué tipo de neumáticos están utilizando”.

“Tiene herramientas muy útiles para los que son muy aficionados a la F1 y les fascina meterse a los detalles estadísticos y estrategia de la carrera; te va sacando gráficas de desempeño de cada uno de los pilotos a lo largo de las sesiones, en tiempo real vas a poder estar viendo el performance de cada uno de los autos; en conclusión el aparato está diseñado para que lo traigas contigo las 24 horas”, ahondó Sánchez.

CONCENTRADOS EN LA ORGANIZACIÓN

Sobre las declaraciones de la próxima directora de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, quien aseguró que le parece costoso el Gran Premio de México, Rodrigo Sánchez prefirió no entrar en polémica y dijo que se hablará del tema cuando llegue el momento.

“Las conversaciones se tendrán que dar de manera natural cuando se tengan que dar, ahorita mi enfoque es la carrera 2018, estamos a poco más de 60 días de abrir las puestas del Autódromo, entonces créeme que toda la energía y el enfoque es poder seguir creando este gran evento por cuarto año consecutivo”.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos