Tigres regresa a la senda del triunfo con goleada al Veracruz

Los felinos cortaron la racha de tres derrotas al vencer 4-0 a los escualos

Por Israel Salazar

El equipo de Tigres puso fin a la racha negativa de derrotas en el torneo ante los Tiburones a quienes derrotaron 4-0.

Ricardo Ferretti nunca ha perdido más de tres partidos al hilo, por lo que la estadística se cumplió de nueva cuenta.

Para este duelo Rafael de Souza volvió a la titularidad, además de Guido Pizarro y Javier Aquino quienes ya cumplieron su partido de suspensión.

Los felinos mostraron su sed de triunfo desde los primeros minutos. Veracruz se convirtió en la presa que Tigres necesitaba, pues apenas suma una victoria y un empate en el torneo.

En los primeros minutos los de la U ya habían provocado dos intenciones de gol. En dos tiros de esquina inquietaron a la zaga veracruzana.

Por momentos el ataque de Tigres perdió fuerza. En tanto Veracruz intentaba pasar de tres cuartos de cancha, pero la defensa felina salió concentrada.

El gol que puso adelante a los de casa llegó hasta el minuto 21. André-Pierre Gignac sacó un disparo en los linderos del área grande. Pedro Gallese pudo evitar el gol, pero el rebote le benefició a Javier Aquino quien puso el 1-0.

Tras el gol, los felinos buscaron aumentar la ventaja, pero de nueva cuenta se les complicó generar una clara de gol.

Con la mímica ventaja para los auriazules se fueron al descanso. En la segunda mitad no hubo cambios en la alineación de los equipos.

En la primera mitad a Gignac se le había escapado la oportunidad de marcar, pero en los primeros minutos de la parte complementaria le llegó su gol.

En esta ocasión Javier Aquino le regresó el favor al galo, quien no dudó en disparar a portería para vencer a Gallese y con ello festejar un gol de nueva cuenta.

Pese a ir ganando, Ricardo Ferretti modificó su ataque. Sacó de la cancha a Jürgen Damm y le dio minutos a Julián Quiñones.

Por su parte, el técnico de los Tiburones, Hugo Chávez, reforzó la media cancha al sacar al delantero Cristian Menéndez y poner al mediocampista Carlos Esquivel.

Ya con Eduardo Vargas en la cancha, Tigres fue dueño del balón y fue cuestión de minutos para que cayera el tercero de la noche.

El Bomboro se volvió a hacer presente al rematar de chilena un centro de Julián Quiñones.

Ya con los tres puntos en la bolsa, el Tuca le dio minutos al juvenil Rafael Durán, quien hizo su debut en la Liga MX.

La cereza del pastel llegó a los 90 minutos con el gol de Eduardo Vargas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Habrá transmisiones gratis de NFL para México vía streaming 

América cae ante León que contó con un Mauro Boselli inspirado 

Publisport y AAA te regalan boletos para Triplemanía XXVI 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo