Andrea Lee sufre violencia doméstica de su esposo con ideas nazis

La peleadora de UFC rompió el silencio y pidió a sus seguidores discreción con su caso

Por Publisport

La guapa peleadora de UFC Andrea Lee reapareció ante la afición luego de darse a conocer que denunció a su esposo, Donny Aaron, por violencia doméstica.

De acuerdo a información del sitio MyMMANews, Aaron trató de ahorcar y quemar con un cigarrillo a la guapa luchadora de 29 años.

Lee realizó a denuncia correspondiente y ahora Aaron tiene una orden de restricción que le impide acercarse.

Otra cosa que llama la atención, es que el sujeto tiene un tatuaje nazi, una esvástica en su brazo izquierdo lo cual ya le había acarreado críticas. Se piensa que sus ideas pueden ser la razón de su mal comportamiento.

La ex mesera que se convirtió en peleadora y llegó a la UFC por sus triunfos en el amateurismo, rompió el silencio en redes sociales y agradeció por los comentarios de afecto:

"Cada publicación, tuiteo, comentario no pasa desapercibido. Mi familia y yo manejamos esta situación lo mejor que podemos, ya que se trata de un tema muy delicado y que como figura pública desearía que no se llevara a cabo en público.Respetuosamente pido que todos respeten nuestra privacidad en este momento mientras trabajamos hacia las resoluciones y el cierre. Tengo muchas ganas de volver al octágono y reanudar mis caminos de victoria en el futuro cercano. Competir siempre ha sido un santuario para mí y trae una gran alegría a mi vida".

Lee no entró en detalles sobre la fecha de su regreso, tras su presentación en mayo en UFC, cuando venció a Veronica Macedo por decisión unánime en un combate celebrado en Santiago, Chile.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Sampdoria bromea con el vestuario de Sergio Ramos 

López Obrador 'se escapó un ratito' para jugar beisbol 

VOTA: ¿Quién es el mejor jugador en la historia de los Lakers?

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo