Otros Deportes

López Obrador celebró que las Grandes Ligas regresen a México en 2019

El presidente electo de México se dio tiempo de ir a practicar beisbol para relajarse de sus actividades

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, visiblemente de muy buen humor, celebró que el alto comisionado de las Grandes Ligas del Beisbol, Rob Manfred, haya decidido que tres series se lleven a cabo en Monterrey, Nuevo León en 2019.

“Van a venir equipos de Grandes Ligas en el marco de la temporada a jugar a Monterrey, entre ellos Cardenales (su equipo)”.

Ataviado con una playera tricolor, guantes negros, gorra roja y apoyado en un bat, dice que está convencido y comprometido en impulsar el deporte porque es importante para la salud y para enfrentar las enfermedades.

“El deporte en todas sus vertientes, como recreación, prevención para no enfermarse, algo que tiene que ver con la salud, si queremos enfrentar enfermedades, desgraciadamente se padecen masivamente, como la diabetes, tenemos que impulsar mucho que se haga ejercicio”.

Respecto al deporte profesional y de alto rendimiento, expresó que apoyará mucho a quienes participen en eventos internacionales como las Olimpiadas, para que obtengan medallas y primeros lugares.

Dijo que además de impulsar el beisbol, creará escuelas para este deporte en el país, donde se formen los maestros de educación física, “pero al mismo tiempo en esas escuelas van a estar las academias para jóvenes, se van a formar para ser buenos beisbolistas”.

“A mí me gusta mucho, soy sincero, auténtico siempre digo la verdad, mi pecho no es bodega, me gusta mucho, me fascina el beisbol, no me gusta la palabra fanático, pero soy algo parecido a eso”, puntualizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

León trollea en redes sociales a Miguel Herrera por el berrinche que hizo 

Sampdoria bromea con el vestuario de Sergio Ramos 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos