Futbol Nacional

Carlos Vela podría jugar en América antes que en Chivas

Tras una serie de eventos desafortunados de generó una ruptura con Vergara que haría imposible la llegada de Vela al ‘rebaño’

Existe una buena probabilidad de que Carlos Vela llegue al América antes que a Chivas, así lo publicó ESPN y dieron las razones que pondrían al delantero del Los Ángeles FC en el equipo de Coapa.

También te podría interesar

Con Cruz Azul en el corazón, ‘Chaco’ Giménez se despide de las canchas

En la misma publicación se dio a conocer un diálogo entre el dueño de las águilas, Emilio Azcárraga Jean y Vela, en el que el delantero expresa que le gustaría vestir de amarillo. La información la habría proporcionado una persona cercana al jugador. 

Emilio Azcárraga Jean: «A los 30 años, quisiera que jugaras en el Club América y te retiraras ahí».

Carlos Vela: «Claro. Me encantaría”.

La idea no es tan descabellada si recordamos que hubo diferencias irreconciliables entre Vergara y Vela; El primer desencuentro se dio luego de que México se coronara en el Mundial de Perú 2005, cuando Vergara premió a los jugadores de esa selección con un auto nuevo, sin embargo, dejó a ‘carlitos’ sin el suyo adjudicando que el premio sólo era para los que se quedaban en Chivas.

Ante tal humillación, la estrella del Mundial sub 17, confirmó que la mejor decisión para él en ese momento era dejar a Chivas para fichar con el Arsenal de la Premier League.

También puedes leer

América, a mantener la paternidad sobre Pumas

Otro antecedente que confirmó la ruptura se dio en 2006, previo a un partido de la selección en el Estadio de Chivas; ¿Es algo especial jugar en este estadio de Chivas, que es como en tu casa?” cuestionaron los medios a Vela, y él respondió; «No. No entiendo por qué debe ser especial. Yo no tengo ningún pasado con Chivas, no me siento de Chivas»

No obstante, su rechazo a la selección mexicana se dio durante el tiempo en que era evidente la influencia de Jorge Vergara a través de Sven-Goran Eriksson y ‘Chepo’ de la Torre.

Esas son sólo algunas razonas por las que no suena tan lejana la llegada de Carlos Vela al nido, donde podría reencontrarse con Giovanni dos Santos quien manifestó que si algún día juega en México, sería en el América. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos