Publisport

Con Cruz Azul en el corazón, ‘Chaco’ Giménez se despide de las canchas

Tras 20 años de carrera futbolística, el futbolista argentino se despidió emotivamente

Christian Chaco Giménez oficializó su retiro de las canchas durante un evento organizado por la directiva de los Tuzos del Pachuca la tarde de este viernes.

El futbolista argentino se convirtió en un jugador histórico en el balompié mexicano desde su llegada en 2004 con los Tiburones Rojos del Veracruz, para después pasar por el América en 2005, en 2006 llegó con el Pachuca y en 2010 con el club de sus amores: Cruz Azul.

Te puede interesar: Futbolista Ciro Immobile cambia a su novia por famoso videojuego

«Sumamente agradecido con Veracruz que me trajo al futbol mexicano y me dio a conocer. América, que realmente también confiaron en mi, a su directiva y a su gente. A Cruz Azul, realmente imposible no llevarlo en mi corazón, fueron ocho años que estuve con el club, están en mi corazón siempre. Al licenciado Guillermo Álvarez, que confió en mi, que me ayudó en muchos momentos, a su afición qué le puedo decir, gracias por el apoyo. Me extiendo con Cruz Azul, porqué fue alguien que me ayudó, que me valoró mucho, y que más allá de mi partida que fue difícil, siempre van a estar en mi corazón«, fueron las palabras del Chaco.

https://twitter.com/Publisport_MX/status/1033060913690157056

TE RECOMENDAMOS 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último