Publisport

El menú del CMLL para hoy en la Arena México

Carístico será el protagonista de la lucha estelar, haciendo equipo junto al Depredador Volador Jr y el chico malo de Boston Matt Taven

Este viernes en la Arena México el internacional Carístico estará en la lucha estelar y hará equipo junto al Depredador Volador Jr y el chico malo de Boston Matt Taven y seguramente el encuentro no será apto para cardiacos en el momento en el que se enfrenten al polémico Toro Blanco; Rush quien estará apoyado por su padre La Bestia del Ring y Cavernario. Cuatro de los luchadores antes mencionados serán los protagonistas en la función del 85 aniversario.

En el evento semifinal el luchador de otro nivel Ultimo Guerrero junto a su hermano Gran Guerrero y el controvertido  L.A. PARK se enfrentarán al Klan Kahoz integrada por Ciber, The Chris y Sharly Rockstar; quienes el próximo 14 de septiembre irán por los campeonatos mundiales de tercias que poseen los Guerreros. Sin dudarlo será un gran encuentro rumbo a los 85 años de la “seria y estable”.

Te puede interesar: Muere jugador de tercera división de la Liga MX en medio de una balacera

En otro encuentro Soberano Jr., alternará con Hijo de LA PARK y el Nuevo Valor Flyer quienes se enfrentarán a hombres de gran trayectoria como la leyenda viviente Negro Casas, el káiser del Infierno Mephisto y el alquimista del ring Hechicero.

Además, en un atractivo match relámpago veremos al lagunero Angel de Oro enfrentar al tapatío Titán; gladiadores que impactarán a los aficionados.

En la segunda de la noche y conquistando con los vuelos; Tritón, Esfinge y El Audaz se medirán ante Virus, Kawato San y Templario. Un fuerte compromiso para los técnicos.

Y en la de inicio, Los pequeños Estrellas conquistarán y abren el cartel con la presencia de Ultimo Dragoncito y Angelito frente a Pequeño Nitro y Mercurio. No se pierda de este gran programa a las 8:30 de la noche en la Arena México el santuario de los gladiadores.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos