Futbol Internacional

VIDEO: Polémica reacción de Cristiano Ronaldo en el segundo gol de la Juve

En las dos victorias del cuadro turinés en la Serie A, el portugués no ha podido aportar goles al marcador

La Juventus logró su segunda victoria en el inicio de la Serie A, en esta ocasión superó 2-0 al conjunto de la Lazio. Sin embargo, su fichaje bomba, Cristiano Ronaldo, todavía no ha logrado marcar. En el partido que disputaron como locales, el portugués tuvo una reacción un tanto polémica luego de que Mandzukic marcara un gol tras un fallo previo del portugués.

También te puede interesar

‘Chucky’ Lozano y el PSV mantienen su invicto en la Eredivisie

La polémica reacción se dio a los 74 minutos del encuentro cuando Joao Cancelo puso el balón frente a la portería para que CR7 cerrará la pinza, pero el balón le quedó un poco retrasado al portugués provocando que el esférico rebotará en su pie de apoyo tras un tiro bastante descompuesto.

Luego del fallo del portugués de 33 años, la pelota quedó dentro del área y Mario Mandzukic únicamente tuvo que mandar el balón al fondo de la portería para marcar el 2-0. En pleno festejo, Cristiano se quedó cerca del poste con los brazos abiertos, era evidente su molestia y desconcierto al no poder ser él quién anotó, posteriormente tuvo que hacer una sonrisa para tratar de maquillar su enojo ante la afición. 

Cristiano Ronaldo tratará de estrenarse como goleador en la liga italiana en la fecha tres cuando enfrenten de visita al Parma el próximo sábado 1 de septiembre.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos