box

VIDEO: Boxeador gana pelea sin tirar un solo golpe

El pugilista estadounidense Curtis Harper abandonó el cuadrilátero en el primer segundo de combate ante el nigeriano Efe Ajaba

Los asistente a la velada en la Armería de Mineapolis presenciaron la pelea más rápida de la historia del boxeo luego de que el pugilista Curtis Harper abandonara el cuadrilátero en el primer segundo de combate que disputaba ante el nigeriano Efe Ajaba. 

También te puede interesar

Roland Garros pone un alto a Serena Williams por su vestimenta

La pelea estaba programada a seis asaltos, sin embargo, el boxeador nigeriano de 24 años se acreditó la victoria sin lanzar un solo golpe.

Parecía que la pelea se desarrollaría con normalidad y el protocolo previo se cumplió sin ningún contratiempo, sin embargo, cuando sonó la campana, Harper se bajó del cuadrilátero ante la sorpresa de todos los presentes.

De acuerdo con información difundida por el periodista de la PBC Jordan Hardy, el pugilista estadounidense habría abandonado el combate porque «no le estaban pagando lo suficiente para pelear” y lo hizo para que lo respetaran.

La última vez que un púgil abandonó un combate fue el 20 del octubre del 2000 cuando el polaco Andrew Golota decidió no salir al tercer episodio en la pelea contra Mike Tyson debido a que ya tenía varias lesiones generadas en los dos asaltos previos. 

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último