Publisport

Atlas amarró un refuerzo, pero va por otro más

La campaña de los Zorros es desastrosa hasta el momento y por eso la directiva decidió hacer contrataciones a casi medio torneo

Se jugó ya casi medio Torneo Apertura 2018 y el paso del Atlas es desastroso. Por eso, la directiva decidió realizar contrataciones sin importar lo avanzada de la campaña. Aprovechando el margen de tiempo que le ofrece el reglamento, los Zorros anunciaron el sábado pasado un nuevo refuerzo y todavía se encuentran en busca de uno más.

“Un talentoso defensor central y líder nato se incorpora al plantel rojinegro para este Apertura 2018, se trata de Nicolás Martín Pareja, quien llega a nuestro equipo tras jugar con el Sevilla FC de España. Nació en Buenos Aires, Argentina, el 19 de enero de 1984 y realizó su debut profesional con Argentinos Juniors, donde estuvo por una temporada para rápidamente emigrar al Viejo Continente, su destino: el RSC Anderlecht de Bélgica”, explicó la directiva al anunciar la contratación del zaguero.

Tras ser campeón de Liga y Copa en Bélgica, Pareja pasó por el Espanyol de Barcelona, Spartak de Moscú y Sevilla de España, con el que ganó en tres ediciones consecutivas la Europa League, entre 2014 y 2016. Con Nicolás Pareja, Atlas espera ganar solidez defensiva, pues en lo que va de la campaña, la parte baja del equipo lució frágil.

Sin embargo, esa no es la única carencia que tiene el plantel el Atlas. Al equipo rojinegro lo que más falta le hace son goles. Por eso, la directiva trabaja a marchas forzadas para lograr la contratación de un atacante ya conocido en el futbol mexicano. El colombiano Dayro Moreno se encuentra en la mira de los Zorros, que negocian con el Atlético Nacional de aquel país, donde el delantero marcó 51 goles en sus últimos 80 partidos.

Atlas ya ostenta el vergonzoso récord de más minutos sin anotar gol al arranque de un torneo corto. En los siete encuentros que ha disputado, no pudo marcar una sola vez. En total, contando la recta final de la campaña anterior, los Zorros acumulan 819 minutos sin anotar.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos