Futbol Nacional

Cruz Azul deja ir la victoria ante Santos pero se mantiene invicto

La Máquina Celeste se puso al frente en el marcador a pocos minutos de final pero el cuadro de la Comarca fue capaz de igualar 1-1

Cruz Azul estuvo a punto de sacar un triunfo muy importante de una de las plazas más duras del futbol mexicano: la Comarca Lagunera, casa del campeón Santos Laguna.

Y es que pese a ser dominado la mayor parte del partido, la Máquina Celeste se puso al frente en el marcador al minuto 75 por conducto del imparable Martín Cauteruccio quien concretó a la perfección una jugada de contragolpe para poner a su equipo arriba en el marcador 1-0.

A pocos minutos del final la afición azul ya se saboreaba el tercer triunfo consecutivo de su equipo que le hubiera dado al cuadro de La Noria un paso importante a la liguilla del futbol mexicano.

Pero Santos Laguna es el campeón y lejos de bajar los brazos, siguió en su plan de ataque. En el minuto 85, igualmente en una jugada de contragolpe que inició con un gran despeje del arquero Jonathan Orozco, su tocayo Rodríguez la recibió, se quitó a Marcone y se perfiló rumbo al área para meter un centro raso para la llegada del colombiano Deinner Quiñones quien empujó el balón al fondo de las redes e igualar el marcador.

Todavía en el tiempo de compensación el equipo de Torreón tuvo la oportunidad de darle la vuelta al marcador y ganar pero el balón de negó a entrar, decretándose así el empate en un partido que tuvo sus mejores momentos en los últimos 20 minutos.

Aunque empató, la Máquina Celeste se mantiene invicta en el Apertura 2017 tras siete jornadas disputadas y sigue como líder general de la competencia con 17 puntos, seguida muy de cerca por Rayados de Monterrey que tiene 16 unidades.

Ahora La Máquina le toca recibir en el estadio Azteca al equipo de Veracruz que en el papel llega como víctima.

Por su parte el equipo santista es tercer lugar general con 14 unidades y su próximo compromiso será el próximo domingo cuando visite la difícil cancha del estadio Nemesio Díez de los Diablos Rojos del Toluca.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Con doblete de Camilo Sanvezzo, Querétaro se impone a Lobos BUAP 

Guillermo Ochoa mostró su apoyo a Sergio Pérez en el GP de Bélgica 

Torero español Ángel Sánchez sufre cornada en zona genital 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos