Publisport

Para Gael Sandoval, la clave en Chivas fue no rendirse

El volante del Rebaño Sagrado destaca que el equipo no se vino abajo anímicamente cuando los buenos resultados no llegaban

(Cristian De Marchena/MEXSPORT)

Hoy, las sonrisas han regresado al campamento de Chivas. La presión disminuyó considerablemente luego de tres victorias consecutivas que ponen al equipo en la pelea por calificar a la Liguilla. La clave de ese repunte, según considera Walter Gael Sandoval, fue no rendirse y apostar por la idea futbolística del técnico José Saturnino Cardozo.

“Sabemos que estos triunfos son parte del esfuerzo de todos por estar bien, por jugar a lo que Cardozo quiere, además de no habernos rendido cuando no se nos dieron los resultados. El grupo ha hecho un gran trabajo y ahora toca seguir por este camino, que es el que todos queremos”, expresó Sandoval.

Chivas había tenido un inicio de campeonato sumamente complicado, con un punto de los primeros 12 posibles. Pero la fecha doble resultó perfecta para el Rebaño Sagrado: nueve puntos conseguidos en tres encuentros. Ahora, el Guadalajara es décimo de la clasificación del Torneo Apertura 2018. Sólo por diferencia de goles, se encuentra fuera de zona de calificación.

Por si fuera poco, el ánimo del plantel está reforzado luego de vencer al acérrimo rival, Atlas por 1-0, en el Clásico Tapatío que se disputó el viernes pasado, en el Estadio Jalisco. “Estos partidos siempre son especiales, significan mucho para la afición y qué bueno que pudimos darles este triunfo. Hay que pensar en mantener la racha y trabajar lo necesario para hacerlo posible. Pudimos disfrutar ese triunfo y ahora debemos pensar en el duelo de Copa MX contra Monarcas (martes) y el de Liga frente a Pachuca (sábado)”, sentenció Walter Gael Sandoval.

Tras vencer al Atlas en el Clásico Tapatío, Chivas recibió un día de descanso y este domingo retomó los entrenamientos de cara al partido de este martes, de visita ante Morelia, en el cierre de la primera fase de la Liga MX.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último