Isaac Brizuela asegura que Chivas está para más

Después de conseguir tres victorias consecutivas en el Torneo Apertura 2018, el Rebaño Sagrado no se relaja

Por Cesar Huerta

Fue una semana perfecta para Chivas: tres victorias en igual número de partidos disputados. Con esos puntos, el Rebaño Sagrado salió del fondo de la clasificación y ahora se encuentra en el décimo puesto, fuera de la zona de Liguilla sólo por diferencia de goles. Sin embargo, pese a la mejoría, el plantel no se confía y el atacante Isaac Brizuela aseguró que el equipo está para más.

“Nos habíamos propuesto en estos tres juegos sacar los nueve puntos. Sabíamos que no iba a ser fácil, pero partido tras partido fuimos generando confianza. En el Clásico, creo que supimos manejar por un rato mejor el balón. Al principio, Atlas salió a presionarnos, tuvo mucha llegada y lamentablemente para ellos, no concretaron. Al equipo lo veo con mucha confianza y ganar un Clásico obviamente te motiva más. Debemos seguir pensando en sumar de a tres”, explicó.

“Lo habíamos hablado antes de que arrancara la fecha doble contra Veracruz que era de mucha importancia porque se nos podían ir los primeros lugares. Ahora nos acercamos un poco y seguir pensando que este equipo puede dar más. Por momentos manejamos mejor el balón, somos un equipo que propone, que tiene la pelota y genera llegada. Debemos mantener esa línea”, agregó Brizuela.

De esta forma, el Guadalajara logró sobreponerse a un mal arranque de torneo. Aunque por momentos el futbol de Chivas era bueno, los resultados no llegaban. Ahora, por fin empezaron a darse las victorias y el “Conejito” aseguró que la clave fue no dejar de creer en el trabajo que se venía realizando con el técnico paraguayo, José Saturnino Cardozo.

“Creo que las primeras jornadas no lo habíamos hecho mal, habíamos jugado bien, pero lamentablemente no llegaban los resultados. El equipo siguió por la misma línea, confiamos y lo hablamos: si seguíamos jugando como lo habíamos hecho, estábamos más cercanos a tener una victoria y fue la mentalidad de todo el plantel. También el cuerpo técnico merecía estos tres triunfos porque venía trabajando de muy buena manera y liberamos un poquito de tensión. Se hablaba de que no habíamos ganado en casa y ya nos tocó ganar, fue una semana muy importante para nosotros y ahora pensar en la Copa”, sentenció el atacante de Chivas.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo