Publisport

Atlas recupera lesionados luego del Clásico Tapatío

Ismael Govea ya pudo entrenar al parejo de sus compañeros, mientras que Ricardo Álvarez está muy cerca de regresar al trabajo

Además de la derrota por 1-0 y el orgullo maltrecho, el Clásico Tapatío del viernes pasado le dejó al Atlas un par de lesionados. Ismael Govea y Ricardo Álvarez tuvieron que abandonar el duelo frente a Chivas al sentir distintas molestias. Pero afortunadamente para los Zorros, su recuperación ha sido importante y podrían ser considerados para la visita del próximo sábado, a Tigres.

“Nuestros jugadores Ismael Govea y ‘Ricky’ Álvarez, quienes se vieron obligados a salir de cambio por lesión en el último partido del primer equipo de Atlas FC en la Liga MX, fueron sometidos a diferentes estudios este fin de semana, para conocer la gravedad de sus contusiones”, explicó la institución este lunes, a través de un comunicado oficial.

“Derivado de las revisiones médicas, informamos que Ismael Govea sufrió un traumatismo craneoencefálico leve, por lo que fue sometido a observación durante 48 horas, presentando una evolución satisfactoria, que le permitió trabajar esta mañana al parejo del grupo en la Madriguera Rojinegra”, añadió el Atlas en dicho documento.

El caso del argentino parecía más de consideración, pero se espera que en cuestión de día se reintegre al trabajo y pueda ser considerado por el técnico del Atlas. “Por su parte, Ricky Álvarez presentó sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha, por lo que desde este lunes comenzó con labores de rehabilitación, buscando su pronta integración a los trabajos del equipo, que se espera suceda en el transcurso de esta semana”, concluyó el club rojinegro.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos