Fórmula 1

‘Checo’ Pérez agota boletos en el GP de México

La participación hecha por el piloto mexicano en Bélgica hizo que las localidades de la grada 10 se vendieran por completo

La actuación del piloto mexicano SergioChecoPérez durante el Gran Premio de Bélgica – cuya meta cruzó en la quinta posición –, motivó a los aficionados de la categoría reina del automovilismo a adquirir sus boletos para el GP de México, ya que, al finalizar la carrera en el circuito de Spa Francorchamps, se agotaron las localidades para la grada 10 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

?? También te puede interesar ??

VIDEO: Mhoni Vidente acierta llegada de Ferretti al Tri

“Es muy grato que la afición continúe teniendo una respuesta positiva de cara a nuestro evento, esta vez impulsados por el gran desempeño de Checo.  Esperamos que en octubre las gradas del Autódromo estén llenas de gente apoyando a nuestro piloto y que eso lo impulse a dar otra gran carrera aquí en casa”, declaró al respecto el Director de Marketing y Relaciones Públicas del certamen, Rodrigo Sánchez.

Sin duda, el Gran Premio de México tendrá por cuarto año consecutivo casa llena los próximos 26, 27 y 28 de octubre, donde todas las emociones de los aficionados viajarán a más de 360km/h en el certamen motor.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último