Chivas se llena de confianza tras los buenos resultados

El Guadalajara suma tres victorias consecutivas y ahora el plantel rojiblanco trabaja para mantener ese buen paso

Por Cesar Huerta

Los triunfos son siempre una inyección de confianza y eso es lo que hoy vive Chivas. Con tres victorias consecutivas, el equipo se metió de lleno a la pelea por calificar a la Liguilla del Torneo Apertura 2018. Ahora, la meta del plantel rojiblanco es trabajar lo suficiente para mantener ese buen paso y aspirar a cosas importantes en el actual semestre.

“El equipo ha tenido una mejoría muy notoria. Defensivamente hemos estado muy bien, hemos sido sólidos y por supuesto que a la hora de atacar hemos sido contundentes. Tenemos varios partidos haciendo las cosas muy bien, eso nos da mucha confianza”, explicó Miguel Ponce.

“Todos trabajamos en la semana con la misma idea, tratamos de hacer todo lo mejor posible como nos dice el técnico. Buscamos ser ordenados, tener mucha comunicación, así que el que entre sabe lo que tiene que hacer. Tenemos que seguir así, aunque hemos mantenido el cero en varios partidos siempre buscamos mejorar”, añadió el lateral izquierdo de Chivas.

Esa inyección de confianza le sirve al plantel para trasladar el buen paso también a la Copa MX. Este martes, Chivas visitará al Morelia en su último partido dentro de la fase de grupos. Está virtualmente calificado y un empate le asegura el liderato del Grupo 8, pero el Rebaño Sagrado piensa en los tres puntos.

“Creo que sería muy bueno que mantuviéramos esa solidez defensiva y a la hora de atacar tener variantes y ser contundentes. Eso nos va a ayudar a ganar el partido y mantenernos en el primer lugar del grupo, también eso es bueno para luego recibir los duelos de Liguilla”, detalló el “Pocho” Ponce.

“Va a ser un partido difícil, complicado, como han sido todos. A nosotros todos nos juegan diferente, con ganas de derrotarnos. Por eso ningún partido es fácil y más porque será en su casa. Tenemos que ir a dar el 100 por ciento para ganar y obtener lo que queremos”, sentenció el zaguero de Chivas.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo