Futbol Internacional

Sergio Escudero sufre terrible lesión en el brazo durante el Sevilla vs Villarreal

El defensa sevillano disputó un balón en el aire con Dani Raba y cayó al césped con todo su peso sobre el brazo

El Sevilla y el Villarreal firmaron tablas a cero en uno de los partidos que se presentaban más interesantes en esta jornada. El resultado, obviamente, sabe peor al conjunto de Pablo Machín, que trataba de estrenarse en casa esta temporada con una victoria para unirla a la goleada que endosó al Rayo Vallecano, pero sobre todo por la ‘fea’ lesión de su capitán, Sergio Escudero, en su codo izquierdo, al caer mal tras pugnar por un balón aéreo.

La lesión vino cuando el zaguero español disputaba un balón en el aire contra Dani Raba, quien ocasionó la caída de Escudero tras hacerle ‘banquito’. Rápidamente las asistencias médicas entraron al terreno de juego para inmovilizar al futbolista y trasladarlo al hospital.

https://twitter.com/ftblacnt/status/1034003662924902400

De esta manera el conjunto hispalense, primer líder de la campaña, deja el mando y ahora enfoca toda su atención al próximo jueves, día en el que recibirá al Sigma Olomouc checo en la vuelta del ‘Play Off’ de clasificación para la Fase de Grupos de la Europa Ligue, el primer gran objetivo.

Para el Villarreal es un buen punto después haber comenzado con derrota en casa frente a la Real Sociedad, pero los hombres de Javi Calleja deben mejorar en la finalización. Tuvieron alguna que otra opción para haber dado un disgusto mayor al Sevilla, pero carecieron de acierto.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Marco Fabián no pasó pruebas físicas y se cae su fichaje con Fenerbahce 

Marco Antonio ‘Pikolín’ Palacios debutará como conductor de tv 

Andy Delort fue arrestado en Francia por insultar a policías 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último