Tecnología

Así serán los nuevos iPhone que presentará Apple en septiembre

Podrían ser presentados el próximo 12 de septiembre

(Tomohiro Ohsumi/Getty Images)

Apple presentará el próximo mes de septiembre nuevos modelos de iPhone, en su ya prácticamente tradicional Keynote; uno de los eventos más esperados del año.

  1. Te recomendamos leer: Mira las mejores fotos del año tomadas con iPhone

Aunque hasta el momento no se tiene confirmada la fecha, de acuerdo a reportes del canal francés Europe 1, ésta podría darse el próximo 12 de septiembre, de hecho algunos canales de distribuidores de Alemania se alistan para las reservas desde el 14 del mismo mes. Aquí en México, aunque no hay comunicación oficial, se espera que los nuevos terminales puedan reservarse desde el 11 de septiembre pero dependerá de las compañías de celulares y de las tiendas de Apple..

La empresa bajo el mando de Tim Cook presentará en ese evento tres nuevos modelos del teléfono insignia de Apple. Uno de ellos tendrá la pantalla más grande que existe en iPhone hasta la fecha. Se espera que tenga 6.5 pulgadas, con lo cual será superior al iPhone X.

Además, se espera un modelo similar al X, pero de menor tamaño y otro con una pantalla ligeramente superior, de 6.1 pulgadas; de acuerdo a información de Bloomberg.

La novedad principal de los tres dispositivos sería el reconocimiento facial (Face ID), que -entre otras cosas- permite desbloquear el teléfono con sólo mirarlo.

Nueva versión de Apple iOS 12

Recientemente Apple presentó la versión de prueba o «beta» número 10 de su nuevo sistema operativo iOS 12 para que los desarrolladores continúen con su trabajo de adaptación de las aplicaciones. Esta edición de iOS promete, una vez sea liberada en septiembre, que las tareas más comunes en iPhone o iPad, como abrir la cámara o escribir con el teclado, sean más rápidas que nunca además de la inclusión de Realidad Aumentada y otras funciones.

3 datos con los que Apple ha sorprendido al mundo en 2018

En Publimetro TV

Apple estrena nuevo comercial para el iPhone X, destacando Face ID

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último