Otros Deportes

Promotores independientes se unen para dignificar la lucha libre

La PALL (Promotores Asociados de Lucha Libre A.C.) realizará su primera función el 31 de agosto en la arena Naucalpan

Un grupo de promotores independientes integrado por las cabezas de Generación XXI, MDA Lucha Libre, IWRG, Lucha Memes, Lucha Libre Boom, Tortas y Café Súper Astro, Pleu’sports, Promociones NOBA y GCC Lucha Libre, se asoció para formar el proyecto PALL (Promotores Asociados de Lucha Libre A.C.) que busca presentar, dignificar y destacar la lucha libre nacional, así como ayudar a los luchadores y a todos los que desarrollan esta actividad profesional y deportiva.

Asimismo, se dieron a conocer los pormenores de la primera  función que realizarán el  próximo viernes  31 de agosto en la Arena Naucalpan a las 19:45 horas.

Esta función tendrá como lucha estelar un triangular entre L.A. Park, Rayo de Jalisco Jr. y Mr. Niebla.

Esto se dio a conocer en conferencia de prensa, efectuada en la Arena Naucalpan encabezada por Marco Moreno, presidente de PALL.

“Nuestra finalidad de acuerdo a las necesidades que hemos tenido los promotores en los últimos años la lucha libre pasa por tiempos difíciles, con nuevos valores, por promotores sin experiencia y luchadores hechos al vapor”.

“Somos promotores asociados de lucha libre nacional.  Nuestro objetivo, nuestra intención es homologar y formar una asociación en beneficio de la lucha libre, bajo los principios de honestidad, profesionalismo y ética en esta actividad, así como mejorar las condiciones de seguridad e higiene de los lugares dónde se presenta este espectáculo público”, comentó el directivo.

En su participación, Javier Pleuger de Pleu’sports comentó que este proyecto busca tener unificados a los promotores con los luchadores y poder trabajar de la mano por el bien de este espectáculo.

“Está alianza entre promotoras hermanas como dice el slogan busca trabajar de manera profesional con gente de experiencia. La experiencia y la unión marcarán la diferencia en este proyecto”.

Por su parte, el secretario de PALL y director de Lucha Memes, Daniel Ledesma, expresó su emoción de poder llevar a cabo este proyecto.

“Los promotores tenemos que unirnos para no poner en riesgo la integridad física de los luchadores, con la inclusión de promotores con mucha experiencia a nivel nacional, era importante dar este primer paso y qué mejor manera de iniciar que con una gran función en una Arena de tanto abolengo como es la de Naucalpan”, indicó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

¡Juega, diviértete y decide! ¿Cuál es la mejor tercia en la historia de la NBA? 

Mikey García recibe título que lo avala como campeón ligero del CMB 

Infantino regala a Trump par de tarjetas roja y amarilla y no supo usarlas 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos