Publisport

Ángel Sepúlveda cumplió el sueño de anotar con Chivas

Llegó como refuerzo para el actual certamen y su primer tanto lo anotó a su ex equipo, Morelia, por lo que su festejo fue discreto

El gol fue producto de un gran recurso: le metió el pecho a la pelota y así la mandó al fondo. El festejo fue poco efusivo, por respeto a su ex equipo, Morelia. Pero por dentro, Ángel Sepúlveda festejaba en grande el momento que había soñado desde hace tiempo. Anotar con la camiseta de Chivas era una meta a cumplir y ahora que lo consiguió en Copa MX, espera que vengan muchos más.

“Desde que llegué a Chivas, soñaba con el momento de marcar mi primer gol. Afortunadamente, se dio en un momento importante para el equipo porque nos dio el empate momentáneo y después nos llevó a la darle la vuelta al marcador. Espero que vengan muchas anotaciones más y para eso estoy trabajando”, explicó el futbolista del Rebaño Sagrado.

Ángel Sepúlveda llegó a Chivas como refuerzo para el actual torneo. Se trata de uno de los talentos que se habían detectado pensando en futuro desde hace algunos torneos y por fin se le pudo contratar. Ahora, se encuentra totalmente comprometido con el Rebaño Sagrado. “Vamos paso a paso, ya cumplimos con uno de nuestros objetivos que era calificar a la siguiente ronda de la Copa”, aseguró.

Luego de un inicio de torneo complicado, hoy vive Chivas un buen momento, con cinco triunfos consecutivos, dos en Copa MX y tres en la Liga MX. Eso ha llenado de actitud positiva al plantel rojiblanco.

“Los resultados positivos siempre son importantes para reforzar la confianza y la mentalidad ganadora que tenemos. Esta racha de victorias nos motiva a seguir trabajando fuerte y creo que el equipo viene bien. Vamos de menos a más y obviamente las aspiraciones de este club siempre son grandes. A nosotros como jugadores no nos queda más que demostrar que podemos estar a la altura”, finalizó Sepúlveda.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos