Publisport

Según Cardozo, Chivas está para “pelear con cualquiera”

El técnico del Rebaño Sagrado se llena de optimismo por la racha de cinco victorias consecutivas: tres en Liga y dos en Copa

(Isaac Ortiz/MEXSPORT)

Lo que al principio del torneo eran rostros serios y pensativos, hoy son caras sonrientes. En Chivas, el ambiente es optimista por la racha de cinco victorias consecutivas: tres en Liga MX y dos en Copa MX. El plantel gana confianza conforme los buenos resultados llegan y ahora, el técnico José Saturnino Cardozo asegura que su equipo está para pelear con cualquiera.

“Es muy temprano para decir que estamos en el mejor nivel, pero me gusta la actitud que se pone en la cancha. Los jugadores entienden que somos un equipo grande, además de que fue un grupo muy criticado. No es fácil tomar el nivel que están agarrando, pero ellos quieren, lo desean. Es un equipo dinámico, que juega igual de local y de visitante, que intenta ser inteligente para administrar y ser ofensivo”, explicó el técnico paraguayo.

Luego del 2-1 sobre Morelia, que le aseguró a Chivas el liderato del Grupo 8 en la Copa MX, el entrenador desborda optimismo. “Es un triunfo que ayuda bastante a todos a creer en lo que estamos haciendo. Reafirmar que este equipo puede pelear contra cualquiera, que le gusta trabajar y luchar en el campo. Es un grupo muy noble, tenemos que seguir por la misma línea porque esto apenas esta empezando, falta mucho, pero vamos bien con estos triunfos”, detalló Cardozo.

“El equipo mostró siempre carácter y actitud para buscar el partido. Tuvimos la posesión de la pelota, moviendo mucho al rival y así vino el empate. Eso nos dio mucha tranquilidad, el segundo tiempo fue de ida y vuelta, pero siempre que Chivas fue hacia adelante se notó más peligroso”, añadió el entrenador del Rebaño Sagrado.

“Me gusta ganar y ahí vamos, llegué a trabajar con mi idea y filosofía, me siento a gusto y cómodo. Los jugadores han entendido perfecto lo que queremos, el grupo es fenomenal, le encanta trabajar y ganar. Hay que ir paso a paso para seguir avanzando así, con la responsabilidad de darle un triunfo a nuestra afición. Necesitamos de nuestra gente y nos toca hacer lo posible para darles alegrías”, finalizó José Saturnino Cardozo.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último