Futbol Internacional

VIDEO: Así de tierno se muestra Radamel Falcao con sus hijas

La esposa del colombiano, Lorelei Tarón, lo grabó sin que se diera cuenta y compartió el video a través de Instagram

Es frecuente que el capitán de la selección colombiana de futbol, Radamel Falcao, reciba comentarios positivos por su gran calidad humana, ha demostrado ser un hombre disciplinado dentro y fuera de las canchas, incluso en su pueblo natal erigieron un monumento en su honor por ser considerado un ejemplo de vida y su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón, no pierde oportunidad para confirmarlo.

También te puede interesar

Definidos los grupos de la Champions League 2018-2019

A través de una historia de Instagram, la esposa del ‘Tigre’ compartió un video donde se puede ver juguetear al delantero del Monaco con Annette, su hija menor. Esta no es la primera vez que la feliz familia comparte momentos de su vida diaria.

“Él no sabe que lo estoy filmando jajaja es que así se pone cuando se trata de ellas», escribió la argentina para describir el video. Lorelei y Radamel están casados desde 2007 y tienen tres hijas, Dominique, Dessiré y Annette. La familia Falcao Tarón puede presumir que es muy unida aún en los momentos más difíciles como en 2014 cuando el colombiano se perdió el Mundial en Brasil tras sufrir una fuerte lesión en la rodilla.

También puedes leer

Luka Modric, elegido como el mejor jugador del año de la UEFA

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos