Fórmula 1

‘Checo’ Pérez arrancará desde la posición 14 en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano se vio superado apenas por Romain Grosejean por una diferencia mínima

El piloto mexicano, Sergio Pérez, quedó fuera de la clasificación del Gran Premio de Italia, al verse superado por una diferencia mínima de Ramain Grosjean. 

También te puede interesar

Carlos Salcedo sufrió lesión con el Frankfurt y es duda para amistosos del Tri

‘Checo’ finalizó con un tiempo de 1:21.88, sin embargo, no fue suficiente pues Romain Grosjean logró superar al mexicano al hacer un tiempo de 1:21.887, es decir, tan sólo una milésima de segundo fue la diferencia que lo puso adelante del piloto de Racing Point Force India.

Tras este resultado, el piloto tapatío quedó fuera en la primera clasificación y sin oportunidad de llegar a los resultados que tuvo en las prácticas y como consecuencia arrancará desde la posición 14 por sanciones de Huldenberg y Ricciardo.

Y en la parte alta de la clasificatorias, Kimi Raikkonen, de la escuderia Ferrari, se quedó con la pile position del circuito de Monza, superó a su compañero Sebastian Vettel y al piloto de Mercedes, Lewis Hamilton.

El Gran Premio de Italia se llevará a cabo el domingo 2 de septiembre en punto de las 8:10 horas, tiempo del centro de México. 

También te puede interesar

VIDEO: Dybala manda saludos a jugador de Pachuca

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos