Publisport

Atlas vivió luz y sombra en la octava fecha

Los rojinegros por fin pudieron cortar su racha sin anotar gol, pero sufrieron su sexta derrota en ocho partidos del Apertura 2018

Los Zorros fueron luz y sombra en un solo partido. Por un lado, Atlas al fin pudo cortar su larga racha sin anotar goles. El récord en un arranque de torneo corto quedó en 631 minutos sin encontrar las redes del rival. Pero la alegría de ese suceso se opacó con la sexta derrota en ocho partidos del Apertura 2018.

Apenas al primer minuto de juego, Andrés Andrade cortó la sequía de los rojinegros. Pero después, el equipo se derrumbó poco a poco. Terminó completamente dominado por Tigres y cayó por 3-1, en un partido que pudo terminar incluso con un marcador mucho más abultado. Atlas atraviesa un pésimo momento, con solo dos puntos de 24 posibles.

“Pudimos anotar un gol, pero lo que cuenta es el resultado. Lastimosamente volvimos a perder contra un gran equipo. Tigres jugó muy bien, tuvieron muchas opciones de gol y anotaron. Así es el futbol, a veces te esfuerzas, juegas bien, te sacrificas dentro de la cancha y no te recompensa. Pero estamos tranquilos porque en algún momento va a llegar la recompensa, van a llegar los triunfos y esperemos que no sea demasiado tarde”, explicó Andrés Andrade.

Después del 3-1 sufrido en Monterrey el panorama es agridulce para Andrade. Por un lado, cortó la sequía, pero por el otro sufrió de nuevo por la derrota. “Igual perdimos los tres puntos. Pero también, de pronto el sabor de boca personal es bueno por haber marcado gol y por haber por fin abierto el arco para nosotros en la Liga. Eso nos da la sensación de que podemos anotar más y que podemos revertir la situación”, concluyó el “Rifle” Andrade.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos