Descansan casi todos los jugadores de Chivas

La pausa en la Liga MX debido a la Fecha FIFA permitió al técnico rojiblanco dar un espacio de relajación a sus futbolistas

Por Cesar Huerta

Luego de la derrota por 3-1 frente al Pachuca, en la octava fecha del Torneo Apertura 2018, los jugadores de Chivas gozan de dos días de descanso. Ante la pausa que tendrá el futbol mexicano el próximo fin de semana, el técnico rojiblanco, José Saturnino Cardozo determinó dar a sus dirigidos un espacio para relajarse.

Este domingo, el Rebaño Sagrado recibió el día libre, lo mismo que este lunes. Será hasta el martes cuando el equipo retome los entrenamientos. Pero no todos podrán gozar de ese privilegio. Tres jugadores rojiblancos se mantendrán en actividad, aunque lejos de la ciudad de Guadalajara.

Los delanteros Alan Pulido y Ángel Zaldívar, así como el mediocampista Orbelín Pineda, viajaron este domingo a la Ciudad de México. Ahí, quedaron concentrados con la Selección Mexicana que disputará dos partidos amistosos, frente a Estados Unidos y Uruguay.

Fue el atacante Pulido quien compartió la fotografía junto a sus compañeros, al iniciar la travesía para integrarse al Tricolor. Hacía tiempo que Chivas no aportaba tres jugadores a la Selección Mexicana y ahora lo hace de nuevo. Mientras tanto, el resto del plantel tendrá un par de días para descansar y sobre todo despejar la mente luego de ver cortada su buena racha.

Será hasta el martes cuando el equipo retome los entrenamientos, pensando en partido amistoso del próximo domingo. Chivas viajará a Estados Unidos para enfrentar al América, en una edición más del Clásico Nacional, para deleite de los mexicanos que viven en California. Dicho encuentro se disputará en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo