Futbol Nacional

VIDEO: Así reaccionó el ‘Tuca’ Ferretti tras el gol de Torres Nilo

Después del triunfo ante Atlas, el técnico de Tigres dirigirá al Tricolor en los partidos amistosos ante Uruguay y Estados Unidos

El equipo de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León han obtenido mayor protagonismo en el futbol mexicano durante los últimos años y en gran parte el responsable es su director técnico Ricardo ‘el Tuca’ Ferretti y tras el partido ante Atlas así lo dejó claro el defensor del equipo norteño, Jorge Torres Nilo, quien marcó un gol en el triunfo de la jornada 8.

También te puede interesar

VIDEO: El increíble gesto de Neymar con un niño que saltó a la cancha

Los Rojinegros marcaron muy temprano en el partido y durante gran parte del encuentro mantuvieron la ventaja, sin embargo, luego del medio tiempo, los pupilos del brasileño empezaron a funcionar y lograron remontar el marcador 3-1. El primer gol fue Torres Nilo, el defensor se lanzó al ataque en el cobro de un tiro de esquina y logró rematar con la cabeza para abrir el arco del equipo tapatío y demostrar que en Tigres debes anotar aunque no sea tu función en la cancha. Minutos después el francés Gignac y el ecuatoriano Enner Valencia anotaron para cifras definitivas.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro,  Torres Nilo y el ‘Tuca’ protagonizaron una cómica escena, debido a que se cuestionó al defensor sobre lo que le dijo el brasileño luego de marcar su gol el jugador mexicano respondió entre risas de nervios: «Ustedes conocen al ‘Tuca’, el ‘Tuca más allá de cualquier cosa, este, obviamente, el mayor apoyo que le da al jugador es ponerlo dentro de la cancha y el ‘Tuca’ es muy exigente, pues qué les puedo decir, ¡lo tengo atrás!, casi no felicita más bien exige y eso es lo que hace que el grupo no se relaje en ningún momento”, el comentario causó risas  entre los reporteros presentes, así como la de Ferretti, que a modo de broma fingió golpearle la cabeza. 

Después de la victoria ante Atlas, el estratega reportará con la Selección Mexicana para dirigirla durante los duelos amistosos ante Uruguay y Estados unidos el 7 y 11 de septiembre, respectivamente.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último